Repartidor de Glovo sufre una caída y su jefa le pregunta por el estado del producto
Ernesto, que trabaja para Glovo con 63 años, envió un mensaje para comunicar su accidente mientras esperaba una ambulancia junto a la periodista
Yanina Otero, periodista financiera en Buenos Aires, contaba en su cuenta de twitter lo que había presenciado el pasado domingo. Se trata de la asombrosa respuesta que la empresa Glovo, daba a uno de sus repartidores tras sufrir una caída con su bicicleta mientras realizaba la entrega de pedido. Ernesto, que trabaja para Glovo con 63 años, envió un mensaje para comunicar su accidente mientras esperaba una ambulancia junto a la periodista.
La respuesta puede verse en la fotografía que la periodista pudo tomar en el servicio de mensajería interna a la app:
-¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder entregarlo?
-No lo sé, no me puedo levantar.
-Ernesto, ¿me podrías enviar una foto de los productos, por favor?
Es asombroso como "Kiara", quien parecer ser la jefa de Ernesto no pregunta, no ya de manera prioritaria, sino en ningún momento por su estado de salud, si ha sufrido algún golpe, lesión o rotura. Se limita a pedir que fotografíe el pedido porque es parte del procedimiento. La frivolidad de la "economía colaborativa" no parece demasiado colaborativa cuando se trata de cuestiones de salud en pleno ejercicio laboral.
La respuesta puede verse en la fotografía que la periodista pudo tomar en el servicio de mensajería interna a la app:
-¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder entregarlo?
-No lo sé, no me puedo levantar.
-Ernesto, ¿me podrías enviar una foto de los productos, por favor?
Es asombroso como "Kiara", quien parecer ser la jefa de Ernesto no pregunta, no ya de manera prioritaria, sino en ningún momento por su estado de salud, si ha sufrido algún golpe, lesión o rotura. Se limita a pedir que fotografíe el pedido porque es parte del procedimiento. La frivolidad de la "economía colaborativa" no parece demasiado colaborativa cuando se trata de cuestiones de salud en pleno ejercicio laboral.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS
Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido.— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019
Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto.
Gracias pic.twitter.com/wSGJXeErso
A los que insultan, se ríen o dudan, solo espero que sí alguna vez tienen un accidente, nunca pero nunca se crucen con gente de su calaña.
— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019
De todas formas, los que ayudamos somos más y a mí la felicidad de saber que Ernesto está bien no me la saca nadie.
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