Repartidor de Glovo sufre una caída y su jefa le pregunta por el estado del producto

Ernesto, que trabaja para Glovo con 63 años, envió un mensaje para comunicar su accidente mientras esperaba una ambulancia junto a la periodista

Whatsapp del trabajador de Glovo

Yanina Otero, periodista financiera en Buenos Aires, contaba en su cuenta de twitter lo que había presenciado el pasado domingo. Se trata de la asombrosa respuesta que la empresa Glovo, daba a uno de sus repartidores tras sufrir una caída con su bicicleta mientras realizaba la entrega de pedido. Ernesto, que trabaja para Glovo con 63 años, envió un mensaje para comunicar su accidente mientras esperaba una ambulancia junto a la periodista.

La respuesta puede verse en la fotografía que la periodista pudo tomar en el servicio de mensajería interna a la app:
-¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder entregarlo?
-No lo sé, no me puedo levantar.
-Ernesto, ¿me podrías enviar una foto de los productos, por favor?

Es asombroso como "Kiara", quien parecer ser la jefa de Ernesto no pregunta, no ya de manera prioritaria, sino en ningún momento por su estado de salud, si ha sufrido algún golpe, lesión o rotura. Se limita a pedir que fotografíe el pedido porque es parte del procedimiento. La frivolidad de la "economía colaborativa" no parece demasiado colaborativa cuando se trata de cuestiones de salud en pleno ejercicio laboral.






Con la tecnología de Blogger.